NOS PONEMOS EN SITUACIÓN
Con todo lo visto hasta el momento y las sesiones de Enrique Jabares, el progreso de los dos producciones (Plantilla SdA y ExeLearning) que estamos preparando debería ser:
- Plantilla SdA;
1. IDENTIFICACIÓN
2. JUSTIFICACIÓN
3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO FINAL
4. CONCRECIÓN CURRICULAR
5. SECUENCIACIÓN DIDÁCTICA
7. VALORACIÓN DE LO APRENDIDO (PROCEDIMIENTOS DE EVALAUCIÓN DEL APRENDIZAJE)
-ExeLearning;
1. INSTALAR EXELEARNING
2. IDEVICE CONTENIDO DUA
3. INSERTAR IMÁGENES Y VÍDEOS
4. INSERTAR ACTIVIDADES EXTERNAS (EDUCAPLAY, LIVEWORKSHEETS, JCLIC,...)
5. IDEVICE DE ACTIVIDADES: (VERDADERO/FALSO, RELLENAR HUECOS, ACTIVIDAD DESPLEGABLE, ELECCIÓN MULTIPLE, LISTA DESORDENADA, H5P, CANVA, GENIALLY...)
DEBERÍAN ESTAR TERMINADOS LOS 6 APARTADOS DE LA SECUENCIA DE NUESTRAS SITUACIONES DE APRENDIZAJE.
Por tanto, en esta sesión nos ocuparemos de:
- Plantilla SdA;
1.- 6. MEDIDAS DE ATENCIÓN EDUCATIVA ORDINARIA A NIVEL DE AULA
2.- ACTIVIDADES MULTINIVEL
-ExeLearning;
Extracto de presentación LOMLOE a Directores en Aracena. Partimos de la Taxonomía de Bloom Fuente: https://guiadeldocente.mx/que-es-la-taxonomia-de-bloom-una-definicion-para-maestros/ Lectura facilitada (NO Lectura fácil) Aquí Ayuda Principios DUA (Puntos de control) aquí |
Comentarios
Publicar un comentario